Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

viernes, 27 de abril de 2012

¿Radical?

Que significa imposible, para alguien que no tiene limites, para alguien, que mantiene sus expectativas por encima de lo posible rozando lo irreal, que quiere decir ceder o aceptar, para alguien, que tiene como objetivo vivir sin ser objeto, sin estar bajo el dominio de nada, ni de nadie, ser, sin ser esclavo,  que se puede entender por vivir en libertad? Puede que me llamen radical, si defiendo las ideas a las que llego, o bien por medio de la razón, o simplemente porque es mi misma naturaleza, pero, que pasa sí  a día de hoy, no tengo claro nada, ni que es real ni que es irreal, que pasa si no se cual es el sentido correcto de las palabras, que pasa si pienso que bajo este sistema no logramos ni lograremos  nada, que pasa si ofrezco nuevas ideas, ideas diferentes, para que no se repita lo de atrás, y que pasa, si en vez de aceptaros, salgo y soy radical, radical hacia un sistema radical, radical hacia un mundo dominado, y por tanto al ser dominado es un mundo radical, radical a mis ideas, a la raíz del ser humano, que es ser libre por naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario