Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

sábado, 5 de mayo de 2012

Sin limites

Se que soy joven, se que tan solo tengo 16 años, se que tengo mucho que aprender, pero también se que estoy segura de que es lo que quiero estoy segura de que todo va a seguir como hasta ahora, segura de que todo va a salir bien, ahora se perfectamente cual es el significado de mis promesas y también se que jamas las romperé, ahora no tengo miedo a usar un "para siempre" no tengo miedo a decir "te amo" porque esta vez e diferente, porque esta vez es de verdad, el lo hace especial, sus gestos sus palabras su forma de sonreír, su forma de ser el mismo y de hacerme sentir tan bien con todo lo que hace, con todo lo que hacemos, todo es increíble cuando estamos juntos cada segundo supera al anterior, y si no esta me resulta imposible no echarle de menos, nunca antes había sentido nada parecido, y pensar que cuando menos me lo esperaba apareció el robando me el corazón, llenando me de razón, de razones, para ser feliz, para creer en el amor y en la fuerza de los sueños, y puede que aun sea "pequeña" ,y, aunque estoy segura equivocaré, que erraré que cometeré errores, se que lo haré, pero lo haré todo a su lado, porque puedo asegurar que nadie quiere con mas fuerza que yo, que nadie sueña con mas fuerza que yo, y que nadie como yo sabe que esto es un principio de una historia sin fin porque el amor no tiene limites, porque mi amor, no tiene limites...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario