Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

lunes, 6 de abril de 2015

Me duele la cabeza...

Me duele la cabeza, donde estoy? Es sol me da en la cara no consigo ver nada, el reflejo de la luz que oscila entre las ramas de los árboles me distrae, no consigo oir nada, el dolor de cabeza me esta matando, no soy capaz de incorporarme, quizas las copas de  ayer no fueran una buena idea, no consigo recordad nada, que hago en ese sitio? No reconozco ese lugar, estoy casi segura de que nunca habia estado aqui antes. Intento incorporarme pero un dolor en el tobillo izquierdo me lo impide, -Como duele...- esta lleno de sangre y tiene unas marcas como las de un mordisco de un perro, un perro enorme. Alguien se acerca, -Hola? Alguien puede ayudarme?. Un chico sale de entre unos matorrales, tiene barba y el pelo largo, parece mayor pero no es mucho mas alto que yo, va vestido con ropa de deporte, pero no esta sudado, mas bien impecable, -la verdad es que es bastante mono.
Se acerca a mi y ni me mira, esta silbando como si llamara a alguien. -Sera el dueño del perro que me ha mordido. De repente de la nada un perro enorme negro llega corriendo no hace mucho ruido pero es inmenso y fascinante verlo correr, se arroja sobre el chico y ambos caen al suelo el perro no deja de lamerle la cara, -resulta divertido- se habra dado cuenta que estoy aqui? -Hola?. Nada, parece como si no me oyese.
Pero aquel perro enorme si parece haberse dado cuenta de mi presencia, corre hacia  mi pero se frena en seco un par de metros antes, y empieza a ladrar, el chico se acerca a mi, pero no me mira a mi mira el suelo, hay un monton de hojas debe haber un animal en medio, quizás un conejo, porque el perro no dejaba de ladrar, el chico se arrodilla cerca de aquel monton de hojas secas, yo estoy aqui cerca de el y ni se ha dado cuenta de mi presencia, -que es eso? Es un pie ensangrentado, con una marca de mordisco, como el mio, el cuerpo sin vida de una mujer, está medio desenterrda, pero, quien era aquella mujer? Porque no era capaz de reconocer su rostro, me resultaba conocida, lleva la misma ropa que yo, no consigo entender nada, un momento, el chico llora, la conoce? Soy yo? Porque no logro acordarme de nada, un momento, no se quien soy ni como me llamo, no entiendo nada estoy asustada, porque no logro recordarlo? Es como si todos mis recuerdos se desvanecieran,  se anulasen dejándome en el olvido como si no fuese nada, como si no fuese nadie.
Las lagrimas de aquel chico parecian sinceras, esta destrozado, quien será? Como puedo hacer para calmarlo? Cada vez la imagen es mas tenue, el maldito dolor de cabeza y el sol me deslumbra, cierro los ojos, esta vez parece que no los podré volver a abrir. todos mis recuerdos se han desvanecido no me queda nada, ya no soy nada, tan solo un puñado de carne y huesos descomponiendo se entre aquellas hojas, ya no puedo ser mas que alimento para otro animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario