Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

sábado, 14 de diciembre de 2013

Mala ostia.

Tengo miles de cosas que decir, el problema es que no encuentro las palabras adecuadas, esta "sociedad" ha llegado a un declive que para mi ya es inaceptable, hemos llegado a un punto, al que ya la vida humana, como tal, ya no tiene absolutamente ningún valor, y no porque los órganos de poder nos hayan quitado valor, puesto que estas instituciones jamás nos han otorgado valor alguno, me refiero a que como personas nosotros mismos ya no nos valoramos, ya no nos damos importancia, nos están enterrando sobre nuestra propia mierda, ¿Y que hacemos? aplaudimos, nos reímos, y nos dedicamos a ver programas de humor sobre la situación actual, y pensando que así estamos haciendo algo revolucionario, hablo de los programas que "critican" la sociedad actual, como algo "gracioso", y nosotros lo recibimos como algo bueno. ¿Que gracioso no? es muy divertido que nos hagan chistes, "-Oye, mira que te están dando una paliza un señor vestido con un tutú, +Ah bueno pero si esta vestido con un tutú es gracioso y ya no me afecta."
Cuando veo ciertos programas dedicados a este tipo de "periodismo" no me rió en absoluto, me da rabia, me da rabia ver que están jugando con nuestras vidas, que nos están absorbiendo, y que en vez de hacer algo, nos dediquemos a ver y a hacer programas estúpidos, para reírnos de nosotros mismos. Es muy cómodo estar sentado en el sofá riéndose y criticando, queriendo arreglar el mundo, pero eso si, desde el sofá, no valla a ser que si salgo a fuera me coja el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario