Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

domingo, 10 de febrero de 2013

Hablemos de disfraces.

Ahora que estamos en estas fechas, en carnaval, hablemos de disfraces. De disfraces que adopta esta sociedad, a los cuales nos estamos acostumbrando.

Queremos que todo el mundo viva en la miseria, para que nosotros podamos vivir como dios, queremos que se dejen saquear, se se dejen oprimir que no protesten que estén calladitos, queremos tener todo bajo nuestro control, que la cadena de las nuevas generaciones sea, nacer consumir, producir lo máximo que nos sea posibles ganando una mierda y viviendo en condiciones asquerosas para que gane el capital, y morir, pero morir prontito para que no te de tiempo a cobrar la pensión, queremos arrasar con todo lo que nos sea posible, y lavarnos las manos, inventar miles de mentiras las que incluso nosotros mismos acabamos creyendo, defendemos con todo nuestro arsenal nuestra ideología, a muerte, pues es la única forma de vida que conocemos por lo tanto la única forma de vida que existe, queremos que todo el mundo este bajo nuestro poder, que hagan absolutamente lo que nosotros digamos, queremos un mundo de esclavos, es una idea horrible verdad? y  puede ser que si de primeras a la gente no le parezca bien, pero no hay problema, como disfrazarlo? Pues llamemos-le DEMOCRACIA, El mejor disfraz de estas fiestas, vamos a disfrazar esto con una idea de democracia imaginaria, así aun que se estén muriendo, física y mentalmente, aunque estén agotados y no aguanten más, sabrán que viven en una democracia por lo tanto no se pueden quejar, no es nuestra culpa es suya por creernos y confiar en nosotros.
 Reflexión del señor presidente

Es cierto que he adoptado una postura muy extremista, pues ahora hay corrientes que se hacen llamar así mismas "socialistas" y que en este caso la mascara debe ser mas espesa, necesita más maquillaje, pues se hacen pasar por amigos y defensores de la clase obrera, y lo que hacen realmente es apuñalarnos por las espalda, acuchillando a sangre fría y exprimendo nuestro sudor para poder limpiarse el culo con nuestros derechos. 

Luchemos por lo que en realidad es nuestro, nadie puede decirte como debes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario