Zoé Padín

Vivo dentro de un sistema al que no pertenezco, pretendo romper con lo establecido y creo que la base está en el saber.

Archivo del blog

Find me

viernes, 24 de agosto de 2012

Compañeros.

Compañeros a mis 17 años aún no soy capaz de comprender el porque los limites, el porque de las frontera de la propiedad y todos los porqués relacionados con la discriminación o la degradación de las personas, es decir no puedo lograr a comprender ni a respetar el sistema actual, que permite que mientras unos mueren de hambre al otro lado de la linea o simplemente en el barrio pobre de su propio pueblo otros disfrutan de jugosos banquetes derrochando los alimentos que consumen gracias a trabajadores y trabajadoras que hacen posible el cultivo de estes, entonces si somos nosotros los trabajadores que hacemos posible la subsistencia humana, Porque permitimos que nos pisoteen, que nos manejen a su antojo por un salario de mierda que no nos da para vivir, algunos piensan que soy muy joven, otros piensan que no se de lo que hablo, y otros que estoy loca de remate, pues yo creo que esto que yo escribo o es nuevo, que toda persona que tenga un mínimo de conciencia se da cuenta de la enorme injusticia que habita en este mundo, yo hablo de corazón razonando cada palabra, y así me doy cuenta de que todos somos uno, somos los mismos, somos distintos pero nos llaman multitud, que no se puede discriminar a las personas por el simple echo de que vivan al otro lado del charco o a unos centímetros después de "la linea", lineas ridículamente marcadas para degradar el poder de los pueblos y sumárselo todo a uno, nosotros que nacemos y lo damos todo, que no tenemos nada mas que nuestro propio esfuerzo para conseguir las cosas, nosotros que trabajamos sin descanso, nosotros que tenemos la fuerza y el poder para acabar con este sistema, porque no derrumbamos las murallas encerramos el rencor y el odio y vivimos todos como personas.(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario